Alta de Socios

Si está interesado en los Estudios Franceses, le invitamos a unirse a nosotros.

Actualmente, la cuota anual de la AFUE es de 30 euros y da derecho, entre otras cosas, a participar gratuitamente en sus Coloquios anuales, obtener descuentos en congresos auspiciados por la Asociación, a participar en la convocatoria de las diferentes ayudas a la investigación, así como a recibir un ejemplar de los libros o CDs que se publiquen con las Actas de dichos Coloquios, repertorios, directorios, boletines, etc. (ver publicaciones).

Estatutos de la AFUE

art.5.2. Son socios ordinarios y de pleno derecho los profesores universitarios e investigadores que, dedicándose o habiéndose dedicado a los fines propios de la Asociación, soliciten serlo. Asimismo, también serán socios ordinarios o de pleno derecho los licenciados, diplomados, graduados y estudiantes de doctorado que, estando interesados en el estudio de alguno de los temas específicos para los que se funda la Asociación, soliciten ser admitidos como socios, para lo cual deberán ser avalados por dos socios ordinarios con más de tres años de antigüedad. Por último, podrán formar parte de la AFUE como socios de pleno derecho aquellas personas que, aun no perteneciendo a ámbitos de investigación propios de la Asociación, así lo soliciten y cuenten con el aval de dos socios ordinarios con más de tres años de antigüedad.

Aclaración: el aval al que hace referencia el art. 5.2. de nuestros Estatutos deberá ser enviado al Secretario-Tesorero por alguno de estos medios:

  • en un documento (pdf, jpg o tiff) con firma electrónica. 
  • en un correo enviado desde la dirección institucional del avalista.
  • en una carta firmada de puño y letra y remitida por el avalista por correo postal.

 

Para solicitar su adscripción como socio, rogamos nos haga llegar el siguiente formulario debidamente cumplimentado.