Convocatoria 2017 [XXVI Coloquio AFUE]

La Asociación de Francesistas de la Universidad Española convoca cinco ayudas, de doscientos euros cada una, para la participación en el XXVI Coloquio de la AFUE, que se celebrará en Palma de Mallorca del 3 al 5 de mayo de 2017 (http://coloquioafueuib.uib.es/). 

Dos de las ayudas convocadas se destinan a doctores recientes que no ejerzan como docentes a tiempo completo. A las otras tres podrán optar los doctorandos en Estudios Franceses con tesis inscrita en una universidad española. En ambos casos, deberán haber presentado una propuesta de comunicación en el coloquio, que deberá serles aceptada. 

Los interesados pueden presentar la documentación pertinente hasta 15 de enero de 2017. Esta se enviará en archivos pdf a la dirección electrónica de M. Carme Figuerola Cabrol ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). Se procurará que el conjunto de la documentación presentada no rebase los 3 Mb; si hubiera de sobrepasarlos, propóngase a M. Carme Figuerola alguna vía alternativa para expedirla.

 

Impresos de solicitud para doctorandos

Impresos de solicitud para doctores recientes

Resolución (16/02/2017):

Beneficiarias:

Emma Bahíllo Sphonix-Rust            
Fanny Martin Quatremare