Convocatoria extraordinaria para participantes en el IV Congreso Internacional AFUE-APEF-SHF (Universidad de Açores-Punta Delgada)

La Junta Directiva de la AFUE tiene a bien promover una nueva convocatoria de cuatro ayudas, de trescientos euros cada una, para la participación en el IV Congreso internacional AFUE-APEF-SHF <La Mémoire en questions: transmission, transferts et mises en récit>, que finalmente se celebrará en la Universidad de Açores-Ponta Delgada los días 6 y 7 de octubre de 2022.

Las ayudas, destinadas preferentemente a doctorandos en Estudios Franceses con tesis inscrita en una universidad española y a doctores recientes que no ejerzan como docentes a tiempo completo, se abren a todos los socios de la AFUE, en general. En todos los casos, los solicitantes deberán tener aceptada su propuesta de comunicación por parte del comité organizador del congreso.

Los interesados disponen de veinte días naturales (hasta el 4 de julio de 2022) para presentar la documentación pertinente. Esta se remitirá en archivos pdf a la dirección electrónica de M. Lourdes Carriedo López ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). Se procurará que el conjunto de la documentación presentada no rebase los 3 Mb.

 

Impreso de solicitud para doctorandos

Impreso de solicitud para doctores recientes

Impreso de solicitud para socios en general

 

La Junta Directiva de la AFUE

14 de junio de 2022