AFUE: cómo hacerse socio

Si está interesado en los Estudios Franceses, le invitamos a unirse a nosotros.

Actualmente, la cuota anual de la AFUE es de 30 euros y da derecho, entre otras cosas, a participar gratuitamente en sus Coloquios anuales, obtener descuentos en congresos auspiciados por la Asociación, a participar en la convocatoria de las diferentes ayudas a la investigación, así como a recibir un ejemplar de los libros o CDs que se publiquen con las Actas de dichos Coloquios, repertorios, directorios, boletines, etc. (ver publicaciones).

 


Para solicitar su adscripción como socio, rogamos nos haga llegar el siguiente formulario debidamente cumplimentado.

Impreso de solicitud

Recomendamos cumplimentar este formulario en el ordenador. Al finalizar, en la barra de herramientas ir a "Archivo", pulsar "Guardar como" y renombrar con un apellido identificativo, teniendo en cuenta que el documento se debe archivar como "formato RTF" (.rtf) o "Documento Word" (.doc o .docx). Asimismo, es preciso prestar atención a la carpeta del ordenador en que se guarda. Finalmente, enviar por correo electrónico como "archivo adjunto" a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o si esto no fuera posible, imprimir y enviar por correo postal a:

Tomás Gonzalo Santos

Facultad de Filología
Plaza de Anaya s/n
37008 Salamanca

Rogamos, asimismo, a los socios que nos notifiquen los cambios que se hayan podido producir en sus datos (situación profesional, domicilio, entidad bancaria, líneas de investigación, etc.), lo que nos permitirá mantener actualizado el directorio y facilitar nuestra labor.