Elecciones a Junta Directiva 2007

Candidaturas presentadas

Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas a la Junta Directiva de la APFUE, se pone en conocimiento de los socios que solo se ha presentado la siguiente propuesta:

  • Presidente: Dr. Francisco Lafarga Maduell (Universitat de Barcelona)
  • Vicepresidente: Dra. Mª Ángeles Sirvent Ramos (Universitat d'Alacant)
  • Vocal: Dr. Manuel Bruña Cuevas (Universidad de Sevilla)
  • Vocal: Dra. Doina Popa-Liseanu  (Universidad Nacional de Educación a Distancia)
  • Secretario-Tesorero: Dr. José M. Oliver Frade (Universidad de La Laguna)

Carta de la Candidatura

Instrucciones para la votación por correo

Los socios que no puedan asistir a la Asamblea General en la que se celebrarán elecciones a la Junta Directiva de la Asociación podrán ejercer su voto por correo. A tal fin, y tal como se contempla en el art. 19 de los Estatutos, la Junta Directiva dicta las siguientes instrucciones:

  1. La papeleta de voto será confeccionada por el socio. Teniendo en cuenta que sólo se ha presentado una candidatura, la expresión del voto se realizará escribiendo SÍ (para dar el voto a la candidatura encabezada por el Dr. Manuel Bruña Cuevas) o NO.
  2. Esta papeleta, doblada, será introducida en un sobre en blanco y se cerrará. Como una garantía más de la autenticidad del voto, el socio firmará la solapa de unión del sobre.
  3. Este sobre se acompañará de una fotocopia del DNI o pasaporte y un escrito firmado de solicitud de admisión del voto por correo (véase modelo adjunto más abajo) y se introducirá en otro sobre que será dirigido al Secretario-Tesorero.
  4. Únicamente serán aceptados los votos que cumplan con estas instrucciones y obren en poder del Secretario-Tesorero antes de la constitución de la Asamblea en que tendrá lugar la votación. A tal fin, los socios que no puedan asistir a la Asamblea podrán hacer llegar su voto a través de uno de los siguientes procedimientos:

    a) Por correo postal: el sobre conteniendo el voto y la solicitud con el DNI o pasaporte se enviará –con la antelación suficiente para que el Secretario-Tesorero los reciba no más tarde del 20 de abril– a la siguiente dirección:

    José M. Oliver Frade
    Facultad de Filología
    Campus de Guajara
    Universidad de La Laguna
    38200 La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

    Se acusará recibo de los votos enviados por correo postal mediante el correo electrónico.

    b) En mano: el sobre conteniendo el voto y la solicitud con el DNI o pasaporte se entregarán en la sede del Coloquio directamente al Secretario-Tesorero antes de las 18’00 horas del 25 de abril.
  5. Al inicio de la Asamblea General Ordinaria y una vez constituida la Mesa Electoral, el Secretario-Tesorero hará entrega al Presidente de ésta de una relación de los socios que han ejercido su voto por correo junto con los sobres conteniendo los votos. A continuación y antes de que los socios presentes ejerzan su derecho al voto, el Presidente de la Mesa Electoral dará lectura a la lista de votantes por correo e introducirá sus votos uno a uno.