Novedades Diciembre 2002

18 de diciembre de 2002

17 de diciembre de 2002

  • No olvides inscribirte en GAULA
  • Nueva sección en la web de la APFFUE: software gratuito
  • Resolución de 19 de noviembre, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades por la que se convoca el Programa de Becas post-doctorales en España y en el extranjero, incluidas las becas MECD/Fulbright. El plazo de solicitud termina el próximo 11 de enero (BOE del 12 de diciembre)

16 de diciembre de 2002

  • Nueva socia: Francisca Romeral Rosel (Universidad de Cádiz)
  • IV Congreso Internacional sobre Estudios utópicos (Madrid, 25-29 de junio de 2003)

14 de diciembre de 2002

  • Promovida por la APFFUE, se ha creado, en el seno de RedIRIS, una lista de difusión en el ámbito de la Filología Francesa con el nombre de GAULA. Con ello se pretende que los socios, y cuantos se interesen por los estudios franceses, puedan contar con una herramienta ágil, cómoda y plural que facilite la comunicación de información, así como el intercambio y el debate científicos. Para darse de alta y poder participar en la lista basta enviar un mensaje a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el siguiente texto en el espacio dedicado al mensaje: suscribe gaula Nombre Apellidos (se recomienda evitar las tildes; no es preciso poner nada en el "asunto" o "subject"). De esta manera se dará de alta a la dirección de correo electrónico (no a la persona) desde la que se ha enviado el mensaje con el nombre y apellidos indicados.

    Información sobre GAULA

    Paulatinamente iremos dando de alta a los asociados con correo electrónico; no obstante, agradecemos enormemente que sean ustedes quienes tomen la iniciativa y se animen a inscribirse.

6 de diciembre de 2002

  • Resolución de 25 noviembre 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se fija el plazo durante el cual se podrán presentar a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) las solicitudes de evaluación de la actividad investigadora (Sexenios)
  • Actualización de la sección Normativa profesional
  • El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado plazas de Auxiliar de Lengua Española en centros docentes de Bélgica, Canadá y Francia. Plazo: hasta el 30 de diciembre. (BOE de 8 de noviembre de 2002)

5 de diciembre de 2002

  • Nueva sección en la web de la APFFUE: Normativa profesional, que contiene información legal de interés para los asociados (LOU, acceso a los cuerpos docentes, habilitación, etc.).